lunes, 28 de marzo de 2011

Encuentros en la Biblioteca

La Biblioteca inició hace diez días un ciclo de encuentros con los artistas que actúan en el Teatro Circo de Marte a lo largo de la temporada. Una oportunidad excepcional para conocer en persona a intérpretes y autores de renombre. Como primera invitada de Encuentros en la Biblioteca tuvimos la suerte de contar con la actriz Antonia San Juan, quien, poco antes de  interpretar su hilarante espectáculo Antonia Canarias, te quiero, visitó nuestro espacio. 
    

Fueron numerosos los espectadores que se acercaron a la Biblioteca para saludar a la actriz y obtener un autógrafo. Antonia se mostró sorprendida y encantada con la existencia de una biblioteca dedicada exclusivamente a las artes escénicas y nos deseó mucha suerte con nuestro proyecto.


La intención del área de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma es que, siempre que sea posible, cada vez que un intérprete o compañía teatral de renombre actúe en el Circo de Marte, el público tenga la oportunidad de conocerlos en persona y pueda mantener con ellos un breve encuentro. Nuestro próximo invitado será el actor y director Álvaro Lavín, que el jueves 31 de marzo presentará el espectáculo Calisto de la compañía Teatro Meridional. Les informaremos puntualmente de la hora. Están todos invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario