viernes, 22 de noviembre de 2013

Otro día grande en la Biblioteca

La Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo vivió en la tarde de ayer un nuevo día de celebración con el acto acto de entrega de los premios del XXX Concurso de Obras escritas por Niños y Jóvenes, que este año han correspondido a Yajaira Feller Sánchez, en la categoría juvenil, y Amina León Sangil, en la infantil. El jurado de esta edición también ha querido reconocer con una mención los trabajos de Andrea González, en la categoría juvenil, y de Jéssica Martín, que no pudo asistir al acto, en la infantil. 
Andrea González, Yajaira Feller y Amina León

El acto estuvo presentado por el actor y director Antonio Abdo, que da nombre a la Biblioteca, y contó con la presencia de la concejal de Economía y Hacienda de Santa Cruz de La Palma, Nieves Pilar Rodríguez, que hizo entrega de los galardones.
Antonio Abdo ejerció de maestro de ceremonias

Amina León, ganadora en la categoría infantil
Yajaira Feller, ganadora del Premio Juvenil
Tras la entrega de premios, los trabajos ganadores fueron escenificados de manera espléndida por los alumnos la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey, bajo la dirección de Carlos de León.
Representación de "El globo"

"Vida en el Museo", obra ganadora en la categoría infantil

Los ganadores y alumnos de la Escuela saludan a finalizar el acto
No dejes de ver más fotos en nuestro Facebook. Felicidades a los ganadores y a todos los participantes. ¡Nos vemos el próximo año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario