viernes, 8 de agosto de 2014

¿Cerrados por vacaciones? ¡Nada de eso! Ampliamos el horario

¿¿¿Cerrados por vacaciones???

Todo lo contrario. Ampliamos horario ¡y de qué manera!

A partir de ahora la Biblioteca pasa a prestar servicio de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas en verano (hasta las 15:00 horas a partir de octubre y a partir de septiembre también los jueves de 17:00 a 20:00 horas.) O sea, que pasamos de abrir sólo abría una tarde a la semana a hacerlo todos los días laborales.

La ampliación del horario ha sido posible gracias a que la Biblioteca albergará a partir de ahora la oficina del Servicio de Patrimonio, cuyo técnico, Víctor Hernández Correa, es uno de los principales promotores de la Biblioteca.

Y además, no olvides que cualquier usuario puede tener acceso a estas instalaciones cualquier día y a cualquier hora solicitándolo previamente a través de correo electrónico, redes sociales o por teléfono.

El nuevo horario no sólo ofrece facilidades a los usuarios, sino que resultará beneficioso para las tareas de documentación que llevamos a cabo en el centro. No en vano, la Biblioteca que posee un importante archivo sobre la historia reciente del teatro en Canarias, y más concretamente en Santa Cruz de La Palma, así como una valiosa colección de carteles.

Ya lo sabes. Te esperamos en la Biblioteca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario