miércoles, 29 de agosto de 2012

Comienza un nuevo curso de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey

Comienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey ysu director, Carlos de León, nos invita a todas las personas que quieran adentrarse en el mundo de la interpretación a que se acerquen a sus clases. Las matrículas permanecen abiertas durante el mes de septiembre, pero es importante realizar la inscripción cuanto antes para poder organizar los grupos. La Escuela imparte sus enseñanza para niños a partir de seis años (o que cumplan esa edad a lo largo del curso), jóvenes y adultos.

Las clases comenzarán el día 10 de septiembre y dependiendo del grupo al que se pertenezca variarán los días y las horas.

* Los grupos de niños, tendrán clases dos días a la semana de una hora de duración cada una.

* Los grupos avanzados infantiles tendrán clases dos días a la semana de una hora y media de duración cada una.

* Los adolescentes y los adultos tendrán clases dos días a la semana de dos horas de duración cada una y ensayos especiales para grupos avanzados y montaje de espectáculos.

Dependiendo del número de matrículas nuevas, se organizarán grupos de iniciación de todas las edades. Para cualquier información, pueden ponerse en contacto con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma en el teléfono 922420572 o con el director de la Escuela personalmente en la dirección de correo electrónico: carlos_deleongarcia@yahoo.es

No dejes pasar esta oportunidad y apúntate al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario