jueves, 19 de mayo de 2011

El deslumbrante encanto de Isabel Ordaz

Isabel Ordaz visitó finalmente esta tarde la Biblioteca Municipal de Teatro Antonio Abdo y nos deslumbró a todos con su simpatía, su encanto personal y sus grandes dotes de comunicadora. 

Isabel explicó muchas de las claves de Los días felices, la obra de Samuel Beckett que interpreta mañana en el Teatro Circo de Marte, habló de la profesión de actriz, su experiencia en televisión y en todo momento demostró una sabiduría humana y escénica poco común. Fueron muchos los asistentes al acto, quienes escucharon atentamente para descubrir a una actriz de raza muy por encima del encasillamiento de determinados papeles televisivos.  
A pesar del cansancio (acababa de llegar de Madrid) al finalizar la charla nuestra invitada tuvo aún la amabilidad de dedicar autógrafos y de fotografiarse con todo aquel que se lo pidió. Y también tuvo palabras de elogio para nuestra Biblioteca que, por supuesto, le agradecemos.    
Entre los numerosos asistentes no podía faltar nuestro querido Antonio Abdo que, deslumbrado por el talento y la vasta cultura de Isabel Ordaz, no pudo dejar de exclamar al finalizar "¡Cómo han cambiado los actores!" :-)

De nuevo el ciclo Encuentros en la Biblioteca nos ha deparado una cita memorable. Le agradecemos a Isabel Ordaz su amabilidad al aceptar nuestra invitación y a todos los asistentes por contribuir con su asistencia a dar vida a las actividades de la Biblioteca. 

Y mañana no se pierdan a esta magnífica actriz en su interpretación de Los días felices de Samuel Beckett.

No hay comentarios:

Publicar un comentario