miércoles, 7 de noviembre de 2012

Todo listo para la entrega de los Premios de la Biblioteca

Todo listo para el acto de entrega del XXIX Premio de Obras de Teatro escritas por Niños y Jóvenes que convoca anualmente nuestra Biblioteca. Te recordamos que el acto comenzará a las 19:00 h de mañana jueves y estará conducido por la responsable de las bibliotecas municipales de Santa Cruz de La Palma, Carmen María Hernández. Como plato fuerte de la jornada asistiremos a la presentación de las dos obras galardonadas: La biblioteca encantada, encantada de conocernos, es el texto con el que los niños del Club de Lectura de la Biblioteca Municipal de Los Llanos de Aridane ganaron el certamen en la categoría infantil. Ellos mismos serán los encargados de presentar la obra, contando con la coordinación de Eugenia Cabrera y bajo la dirección de Fran Pedrianes.
El Club de Lectura de la Biblioteca de Los Llanos de Aridane, ganadores del Premio en la categoría Infantil
Y a continuación el grupo de adolescentes de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey pondrá en escena La casa rural, texto de Adrián Martín galardonado con el premio en la categoría juvenil. Se da la circunstancia de que este joven autor es alumno de la Escuela y actuará en la representación de su obra. Así pues, todo listo para otra jornada grande en nuestra Biblioteca. Te esperamos. 
Los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Teatro. En el centro Adrián Martín, ganador del Premio en la categoría Juvenil

No hay comentarios:

Publicar un comentario