martes, 28 de junio de 2011

La Escuela Municipal de Teatro despide el curso con "Auto" de Ernesto Caballero

Nuestros amigos de la Escuela Municipal de Teatro Pilar Rey de Santa Cruz de La Palma, que dirige Carlos de León, concluyen este viernes el presente curso con la puesta en escena por parte del grupo de adultos de una versión libre de Auto, uno de los textos más representativos del teatro de Ernesto Caballero. La función será a las 20:30 en el Teatro Circo de Marte. La entrada será gratuita, pero hay que retirar previamente los tickets en taquilla.

Auto es una comedia llena de humor inteligente e irónico. La obra  cuenta la historia de cuatro personas que se dan cita en un juzgado para testificar sobre un accidentado fin de semana en el campo. Mientras esperan, la esposa, el marido, la cuñada y la autoestopista tratan de aunar criterios. Intentan desentramar una historia en la que nada es lo que parece, culpándose los unos a los otros y preguntándose si son testigos o acusados. Sus versiones ponen de manifiesto lo anodino y mediocre de sus vidas y lo expuestos que están a la publicidad y al consumismo.

La Escuela de Teatro ha hecho una adaptación para nueve actores, con el fin de dar participación a todos los componentes del grupo. Tras la magnífica función ofrecida por el grupo de jóvenes el pasado sábado en la Noche en el Museo, no puedes perderte esta nueva cita con el teatro hecho en nuestra ciudad. Te esperamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario