lunes, 16 de enero de 2012

Síguenos en Facebook: Un clic, un libro


Arrancamos hoy nuestra campaña "Un clic, un libro". Como sabes desde hace unos días contamos con nuestro perfil en Facebook como vehículo de difusión y promoción de nuestras actividades en Internet. Como aliciente para esta nueva presencia en la red social ponemos en marcha la campaña “Un clic, un libro”.  Los primeros cincuenta amigos que se suscriban al perfil de la biblioteca en Facebook recibirán un libro de regalo, con el hecho de hacer clic en la opción “Me gusta”.

La campaña es válida para cualquier persona residente en España. Ojo. No valen perfiles falsos ni entidades (aunque también les invitamos a seguirnos, por supuesto). Los usuarios que vivan en la isla de La Palma podrán pasar a recoger su libro de regalo (un texto teatral, claro está) en la propia biblioteca. Y los demás lo recibirán por correo ordinario en la dirección postal que ellos nos indiquen. Nos encantaría poder incluir en esta promoción a quienes se suscriban desde otros países, pero entiéndalo, nos arruinaríamos con los gastos de envío.

Dentro de la campaña “Un clic, un libro” la biblioteca también premiará mensualmente, bien con un texto teatral, bien con un libro relacionado con las artes escénicas, al “usuario del mes”, es decir, aquel que tenga una participación más activa en nuestro perfil a través de comentarios, enlaces, etc.

Este año nos hemos tomado muy en serio nuestra presencia en las redes sociales y nos planteamos ya la creación de perfiles en otras redes como Twitter y Flickr, además de mantener puntualmente nuestro blog. Ya sabes, síguenos en Facebook. Un clic, un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario